📦 Envíos ¡¡GRATIS A PARTIR DE 50€!!

Alfombrillas personalizadas para tu PC

por Alejandra Chaver en October 20, 2021

Las alfombrillas personalizadas son un complemento con función y estética para quienes quieren cuidar de la mesa de trabajo o simplemente para personalizar un poco más nuestra zona de juegos. A continuación te contamos más acerca de este accesorio.

alfombrillas personalizadas

Alfombrillas personalizadas como un accesorio necesario para tu PC

Cuando pasas muchas horas trabajando o jugando frente al ordenador, cualquier elemento que nos pueda proporcionar comodidad es bienvenido. A menudo pensamos en el techado y el ratón, así como en la pantalla y los auriculares, olvidándonos de las alfombrillas personalizadas, que son un elemento necesario, pues nos proporciona un uso más cómodo del ratón, movimientos más precisos, un excelente agarre y mayor comodidad. Al personalizar una alfombrilla la mayor ventaja es la posibilidad de diseñarla con los colores o fotos que más te gusten esto nos hará trabajar mejor o simplemente sentirnos más identificados con nuestro material.

El tamaño de las alfombrillas personalizadas sí importa.

Los gamers prefieren las alfombrillas un poco más grande de lo habitual ya que deben contar con espacio suficiente. Además del tamaño, otros aspectos que se debes tener en cuenta es la velocidad de deslizamiento, que no se ensucien demasiado con el tiempo, que tengan buen agarre sin necesidad de corregir la posición, que sean ligeras y tengan un grosor adecuado para corregir las imperfecciones de la superficie en la que las apoyamos.

Elígelas con un diseño que te defina.

Hay alfombrillas personalizadas con calendario incorporado, portafolios o con calculadora o teclado, especialmente pensadas para los profesionales. Para uso personal, alfombrillas personalizadas con portafotos o con diseños específicos como temáticas de video juegos y anime. En cualquier caso, y más allá del diseño, lo importante es la calidad.

¿Cómo limpiar una alfombrilla personalizada sin dañar el diseño?

Las alfombrillas de tela son más complicadas de limpiar ya que tienen una superficie de microfibras en la que se va depositando la suciedad (polvo ambiental, sudor de las manos, etc.) debemos tener especial cuidado al limpiarlas ya que esa capa de tela superficial podría terminar despegándose de la base.

Para limpiarlas adecuadamente, el método menos dañino es utilizar un limpiador de tapicería de sofás que se puede comprar en muchas tiendas y ferreterías. Coloque la alfombrilla extendida sobre una mesa o superficie plana, simplemente vamos a aplicar el producto y frotando suavemente con el cepillo.

Hay que frotar suavemente y de ser posible en círculos hasta que la espuma blanca que crea el producto de limpieza vaya desapareciendo, después de esto la alfombrilla quedará húmeda por lo que es recomendable dejarla tendida durante 24 horas para que se seque completamente antes de volver a utilizarla de nuevo.

No te pierdas de nuestros diseños de alfombrillas personalizadas con las ultimas tendencias de estilos y una variedad de temáticas, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para mantenerte actualizado de las novedades que Bcwears trae para ti.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA