📦 Envíos ¡¡GRATIS A PARTIR DE 50€!!

Como limpiar tu ropa personalizada sin dañarla

por Alejandra Chaver en November 02, 2021
limpiar ropa personalizada

La ropa suele comenzar a desgastarse o lucir más vieja por diversos factores como lo son el paso del tiempo. Las lavadas y la exposición al cambiante clima y cuando se trata de camisetas personalizadas su cuidado es mucho mayor. Para prevenir esto, necesitamos darles un trato adecuado a nuestras prendas personalizadas. A continuación compartimos algunos consejos para limpiar tu ropa personalizada y poder conservarlas por más tiempo.

Consejos para limpiar tu ropa personalizada sin dañar su diseño

En ocasiones se da la situación en que las personas adquieren una prenda personalizada sin saber de sus cuidados. Es muy diferente al de una prenda común y se encuentran en la situación en que la prenda se estropea, ha perdido su forma o diseño sin saber el motivo. La mayoría sabemos cómo se debe lavar y conservar la ropa, pero cuando nos encontramos con decoraciones en las prendas nos surgen dudas.

Consejo # 1

  • Cuando lavamos ropa personalizada ya sea con vinilos o serigrafía es recomendable meter la ropa del revés. En la lavadora así evitaremos estropear el dibujo de la prenda con la fricción de la decoración con las otras prendas que se encuentran en la lavadora. Lo mejor es no lavar la ropa con agua caliente ya que los centrifugados intensos pueden decolorar la prenda y estropear la decoración de la misma.

Consejo # 2

  • Tener cuidado previo con las manchas es cosa del día a día. Por mucho cuidado que uno tenga a veces es imposible no ensuciarse. Lo importante es limpiar de inmediato y así evitar que esta se impregne lo que muchas veces hace que ya sea imposible eliminarla.

Consejo # 3

  • Es recomendable no planchar las decoraciones hechas con vinilos y serigrafía ya que el calor deteriora los impresos. A menos que logres evitar poner la plancha encima de las decoraciones ya que cuando ponemos la plancha encima de un vinilo el adhesivo se funde y en consecuencia el vinilo se despega de la tela y se adhiere a nuestra plancha. Por eso, lo recomendable es planchar la pieza de ropa del revés o protegida con una tela de algodón entre la plancha y el vinilo.

Con estos consejos esperamos que te ayudes a conservar por mucho más tiempo tu ropa personalizada sin perder su diseño. Consigue las mejores camisetas personalizadas para expresar tu identidad en Bcwears.com , explora nuestra tienda en línea o pregúntanos directamente por la mejor opción par ti. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y mantente actualizado de las novedades que Bcwears trae para ti.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA