📦 Envíos ¡¡GRATIS A PARTIR DE 50€!!

Mascarillas personalizadas para protegerse con estilo

por Alejandra Chaver en September 22, 2021
Mascarillas reutilizables personalizadas

Las mascarillas reutilizables personalizadas a demás de funcionales y creativas son el accesorio más utilizado hoy en día y te contamos porqué.

Mascarillas reutilizables personalizadas

La población mundial se ha visto en la obligación de utilizar mascarillas para evitar contagiarse por el virus. Son muchos los que, ya sea por obligación o por recomendación, utilizan las mascarillas para salir a la calle o acudir a lugares públicos, complemento obligatorio pero necesario, por lo que contar con un buen número de ellas, protectoras, homologadas y reutilizables es la mejor opción.

Uno de los elementos que más atraen de las mascarillas reutilizables personalizadas es sin duda la posibilidad que nos brindan de expresar nuestro propio estilo.

Así, este complemento se ha convertido en un artículo de primera necesidad y ha pasado a formar parte recurrente del vestuario de la mayoría.

¿Qué tipo de mascarilla de tela es la más adecuada?

Las mascarillas reutilizables personalizadas de tela están disponibles en una amplia variedad de tejidos, su efectividad depende del tipo de tejido y el número de capas que contiene. Se recomiendan las mascarillas de tres capas con las siguientes características:

  • Una capa interna de un material absorbente como el algodón.
  • Capa intermedia de un material no tejido como el polipropileno.
  • Una capa exterior de un material no absorbente, como el poliéster o una mezcla de poliéster.

Cualquiera que sea el tipo de mascarilla facial que elijas, debe cubrir la nariz, la boca y la barbilla y sujetarse con tiras elásticas o cordones.

 Estilos que pueden interesarte:

Diseños de mascarillas personalizadasMascarillas reutilizables personalizadas  Personalización de mascarillas

Cómo lavar una mascarilla de tela

Al usar una mascarilla reutilizable personalizada se recomienda lavar con jabón o detergente, preferiblemente con agua caliente (una temperatura mínima de 60 grados centígrados) y al menos una vez al día. Si la lavas en la lavadora, elige el programa más cálido posible para el tipo de tejido.

Si la lavas a mano, usa agua caliente con jabón. Después de lavarla, deja que la mascarilla se seque por completo antes de volver a utilizarla. Lo mejor es usarlas en combinación con tu personalidad y estilo, pues ahora son un complemento más de la vestimenta de las personas al poseer colores, imágenes y estampados diversos que combinan y se adaptan al modo de vida cotidiano, elegir un modelo que no solo se adaptar a las necesidades de protección, sino también a los gustos individuales.

Si ya te has animado a completar tus outfits con mascarillas personalizadas te invitamos a que le des un vistazo a nuestros diseños, síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte actualizado de todas las novedades y promociones que Bcwears trae para ti.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA