📦 Envíos ¡¡GRATIS A PARTIR DE 50€!!

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 10€

HOMOLOGADAS UNE0065

ENTREGA RÁPIDA

5/5 EN RESEÑAS

MASCARILLAS HIGIÉNICAS HOMOLOGADAS BCWEARS®

Ya llevan un tiempo entre nosotros. Su uso es obligatorio en recintos cerrados o en lugares con grandes aglomeraciones de gente. Ayudan a frenar la propagación del virus SARS-CoV-2. Existen distintos tipos de mascarillas pero no todas tienen la misma función ni cumplen el mismo cometido.

¿QUÉ TIPO DE MASCARILLA USAR?
No te dejes engañar. Las mascarillas higiénicas no son un EPI ni un PS, ni están fabricadas de los mismos materiales que otro tipo de mascarillas, pese a que ofrecen incluso niveles de filtración similares. Si eres una persona sana y no presentas síntomas deberías usar mascarilla higiénica. tal como recomiendan las autoridades sanitarias, en conjunto con el resto de medidas de prevención.

Tipos de mascarillas higiénicas
Las mascarillas higiénicas pueden ser de un solo uso o reutilizables. En BCWEARS nos hemos decantando por las que pueden ser higienizadas, y por tanto, con varios usos. Reducen el impacto medio ambiental, y además, debido a los materiales empleados en su fabricación son personalizables, pudiendo crear distintos estilos y estampados para todos los gustos, dándole un toque más personal al accesorio que nos acompañará durante un tiempo.

¿Todas las mascarillas reutilizables están homologadas?
Las mascarillas reutilizables homologadas deben haber superado la normativa UNE0065, que obligatoriamente aparecerá en el manual de uso y lavado (obligatorio) que encontrarás dentro del embalaje de tu mascarilla. El número de ensayo, laboratorio y porcentaje de filtración también deben aparecer en un lugar visible. PUEDES ENCONTRAR NUESTRO CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN POR LABORATORIO AITEX AQUÍ ➡ Ver certificado

¿Cada cuánto tiempo han de sustituirse las mascarillas?
Puedes usar mascarillas un máximo de 8 horas al día aunque es recomendable sustituirla cada 4 o 5 horas de uso. Si resultase dañada o se mojase, debes retirarla inmediatamente por seguridad.

Limpieza y desinfección de las mascarillas
Podrás limpiar tus mascarillas a mano con jabón neutro o en un ciclo de lavadora corto. Recuerda que puedes lavarlas a un máximo de 60º, pero estarás reduciendo su vida útil. Nuestras mascarillas tienen una vida de hasta 70 lavados si se lavan con agua fría y a mano, 36 usos si se desinfectan a máxima temperatura. Déjalas secar completamente antes de volver a ponértelas. No uses detergentes ni lejías que podrían dañar el tejido y provocar una mala filtración.
VOLVER ARRIBA